lunes, 22 de octubre de 2012

El pelero ha sido dejado!

 

Esta entrada es la razón de la existencia de este blog. El Jueves 13 de Septiembre del 2012 nos aprobaron la visa permanente, lo cual quiere decir que nos podemos quedar en este increible país por el tiempo que deseemos.

Este país nos ha dado el mejor regalo del mundo. La oportunidad de vivir. De vivir de verdad, sin temores por lo que el futuro pueda traer, sin incertidumbres. Nos ha dado la oportunidad de crecer. De hacer planes hacia el futuro, porque sabes que llegar alla solo va depender más de tu esfuerzo que de tu entorno.

Aquí crecemos, aquí progresamos, aquí planeamos, aquí soñamos, aquí dormimos pacíficamente, aquí paseamos por las calles, aquí pasamos algunas horas en los parques, aquí admiramos lo bella que es la naturaleza y el mundo, aquí compramos las cosas que queremos, aquí los lujos no lo son, aquí las cuentas del mes no se ven con preocupación, aquí vamos y reemplazamos lo que se daña, aquí hacemos ejercicio, aquí caminamos, aquí salimos a pasear en bicicleta, aquí comemos en restaurantes cuando nos provoque, aquí leer el periódico es algo aburrido, aquí no pasa nada, aquí hay tranquilidad.

aquí disfrutamos lo que es vivir.