domingo, 9 de mayo de 2010

Un Nuevo Comienzo

Difícil creer que a estas alturas de nuestras vida estemos nuevamente comenzando de cero. Una nueva vida, o mas bien, una vida diferente es lo que buscamos. Una vida tranquila, modesta, en la que podamos tener tiempo para disfrutarla. Una vida en la que los riesgos a los que nuestro hijo se exponga puedan ser controlables y que sus posibilidades de una buena vida dependan mayormente en su propio empeño, en donde su entorno le facilite el camino a éxito en lugar de dificultárselo.



Aunque realmente no sería un inicio desde cero cero. Vengo armado con mucha experiencia tanto en la vida como en el trabajo, conocimientos técnicos y conceptuales en varias áreas del conocimiento humano, ganas de trabajar (mas o menos) y suficiente dinero para unos cuantos meses.

Que tanto podemos hacer con estos recursos en este nuevo tablero de juego se verá en algunos meses y aunque a los ojos de mucho parezca, o incluso quizás sea, un paso hacia atrás, considero que es únicamente para agarrar impulso y si hay un sitio donde puedo dar a mi familia la vida que deseo para ellos, definitivamente es aquí. En tan solo una semana aquí lo sé. Además, parece que los saltos que se pueden dar aquí son mucho más largos y elevados. Quizás, La gravedad es diferente por estos lares.



No esperamos que todo sea color de rosa. De hecho, sé que nos enfrentamos a muchas barreras diferentes: un idioma que, en mi caso, apenas machuco, reglas de juego nuevas, recursos limitados y el tiempo en contra. Pero, estamos completamente de acuerdo en pagar el precio que estas desventajas nos impongan y asumimos felices el riesgo. Porque para ser sincero, mas riesgo aún parecía ser quedarse donde estábamos.
Creo que al fin y al cabo es solo cuestión de perseverancia, trabajo y aguantar la pela inicial. Y cuando se trata de paciencia y aguante yo me destaco.

3 comentarios:

Jade dijo...

Muchos éxitos en la nueva vida!!

Saludos desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Mil Felicidades! Exitos! para ti y para tu familia les deseo todo lo mejor, no hay mayor alegria que saber que nuestros hermanos Venezolanos esten logrando sus metas, después de tanto tiempo de espera por esa tan añorada visa, hoy día es una realidad, una ventana a la esperanza, a un porvenir lleno de cosas bellas, y que los días de espera para reunirte de nuevo con tu familia amada pasen muy rapido y llenos de logros para uds.
Cuidense y espero que sigan compartiendo sus experiencias con todos nosotros, sus seguidores.
Dios Bendiga su nueva vida, el nuevo hogar que construiran y los fortalezca en el amor.

GianSaro dijo...

Gracias chicos! Definitivamente voy a seguir contando todo. Tengo tantas cosas que contar que la lista de futuras entradas ya llega como a 20. Espero pronto poder ponerlas en palabras.