Así me sentí cuando utiliice mi tarjeta para comprar por internet un libro en estados unidos y que me lo enviaran hasta mi casa.
Compré un libro de informática que había encontrado en una biblioteca aquí. El libro me pareció tan bueno que decidí agregarlo a mi colección. Era un libro viejo, así que iba a ser difícil encontrarlo en una librería, además de costoso. Así que busqué en Ebay y lo compré usado por 3 insignificantes dolaritos. Aunque tuve que pagar $10 por el envío desde USA hasta Australia.
Cero preocupaciones por cupo de dólares, tramites de Cadivi o incluso por el alto costo de conversión ya que la moneda aquí es igualmente fuerte y después de terminar la transacción me sentí libre. Libre para comprar lo que quiera, en la moneda que quiera y donde sea.
Me sentí, por primera vez, como si el mundo fuera un campo de juego donde todos tienen acceso y yo podía entrar libremente. Excepto claro, por aquellos con padres sobreprotectores que no los dejan jugar en él.
2 comentarios:
Que rico es poder ser libre.
Debe ser una sensación increible! trato de imaginarmelo pero no puedo... espero poder sentirme como un ciudadano del mundo pronto :)
Saludos!
@TavotoOz
Publicar un comentario