Fue a principio de este año. Era uno de esos fin de semanas que todo lo que quieres hacer es descansar y relajarte. Había un sol excelente y decidimos salir a caminar un rato y asi volar el papagayo que Bexi había comprado porque “todo padre debería volar pagayo con su hijo aunque sea una vez”
De camino al “Unley Oval” note algo extraño. Decenas de personas en bicicleta. Chamos en forma, chamos sin forma, viejitos y niños. Esto de por si no raro en Adelaide. Andar el bicicleta debe ser el deporte predilecto de la ciudad y durante la semana vez decenas de personas esperando a que cambie el semáforo en ruta hacia sus trabajos y durante los fines de semanas familias enteras (papa, mama y 3 hijos) full equipados simplemente disfrutando de la ciudad y los parques.
Sin embargo, no era nada de eso. Esa semana era el “Tour Down Under”, una competencia internacional de bicicleta que se celebra anualmente en Sur Australia y todos los fanáticos de bicicletas de la ciudad se inscriben para andar algunos tramos.
La razón por la habían tantos por esta zona era que en el “Unley Oval” habían establecido un punto de encuentro para esos ciclista y como todo aquí (esta es la parte que hace honor al título de esta entrada) era todo un evento familiar y gratis. Aquí les dejo algunas fotos.
El papagayo
Primeros intentos fallidos
Intentando nuevamente desde una lomita
Dirigiendo las actividades desde mi punto de control bajo la sombrita del arbol
Al otro lado del parque los ciclistas reunidos
Habian actividades para los niños (todo gratis por cierto)
Tuvitos para brincar que uno solo veia en las comiguitas
Enzo gozo un mundo con esto.
Brinca-brinca
Actividades con los niños
Ya que todo era pagado por la policia, hicieron demonstraciones de sus equipos
Dejaban montar a los niños en el helicoptero
Masajes! yo se que lo he dicho varias veces, pero me siento obligarlo a decrilo nuevamente… Gratis!!
Refrescos gratis
Gaytorade gratis
Ok, resulta que algunas cosas solo eran gratis para los ciclistas (comida y masajes), lo cual me parece bastante injusto porque como no saben ellos que dentro de mi no hay un pequeño ciclista tratando de salir.
Terminas con una de las comidas mas tradicionales de Australia. Salchica en pan de sandwiche. No los critiquen hasta que los prueben son riquisimos. Injustamente no era gratis
4 comentarios:
Nooooo el helicópterooo!!! mi hijo quiere ser piloto de helicoptero desde que nació!!! no le digas nada de que dejaban montarse, me mata por no haberlo llevado... e igual me matará por lo del gatorade y el refresco gratis...!
Ajaaaaaa te montaste en un helicoptero! (Para ninos eternos jajajaja)... Chamo, una pregunta, aqui tu sabes... EN QUE MOMENTO ENZO SE ECHO ESA ESTIRADA???? AH??? AAAAAH??? por que crecen tan rapido!!! me salen arrugas!!!!!
Ja ja.
Chama esto es Australia. Todo es posible.
Por cierto, cuando nos vemos para echar cuento?
Si Nena! Lo mismo decimos nosotros y eso que lo vemos todos los dias. Besos. Suerte en Argentina.
Publicar un comentario