Ahora soy un fan del cricquet. En el trabajo me regalaron 3 entradas para uno de los juegos del equipo de Adelaide y fui con Bexi y Enzo.
Realmente los acepte solo para experimentar algo nuevo y porque quería conocer el estadio que todo el mundo dice que es muy bonito, pero no realmente porque estaba interesado en el juego.
Al principio no tenia ni idea de lo que estaba pasando ya que ni me moleste en leer las reglas del juego, pero ya para el final del juego ya entendía un 80% del juego y realmente disfrute la experiencia.
Además, tuve la suerte de que fue uno de esos juegos cerrados que se deciden justo en la ultima jugada y que gano Adelaide.
Les dejo unas fotos
El frente del estadio
Un ángulo diferente
Entrar fue muy fácil. Había mucha gente revisando los tickets y nos tomo menos de 2 minutos estar adentro
Después de entrar al estadio le pregunte a uno de los guardias de seguridad que donde estaban mis asientos y para mi sorpresa me mandaron a una suite corporativa. Bexi y yo dijimos que nos sentíamos como los ricos y famosos
Comida y bebidas gratis :)
Y música en el pasillo. Aunque el juego estaba mas entretenido
Nuestra vista. Estábamos como en una especie de terraza así que no teníamos a nadie en frente de nosotros
Juegos artificiales cuando ganamos
Mi motivacion para ir a esos juegos era para beber cerveza, mas que ver el juego en si, pero cada vez que fui resulto ser un juego cerrado, muy bueno, en el que ganaba el equipo local y realmente disfrute cada uno de esos juegos
No hay comentarios:
Publicar un comentario