lunes, 27 de junio de 2011

Memorial Gardens

Continuándo mi serie de “Parques en Australia” les dejo fotos del Memorial Gardens. Este parque queda justo al lado del mini centro comercial donde hago mis compras de viveres y es una de mis áreas favoritas de la ciudad.

De hecho, esa área se le podría considerar como el centro del suburbio donde vivo y es donde están ubicados varios organismos importantes como el consejo, el museo, la iglesia principal y me adorada librería que tantas alegrías me ha traído.

Además de todo tipo de establecimintos que puedas necesitar como restaurantes de comida rápida, tiendas de ropa, agencia de seguro, panaderia, farmacia, licoreria, heladeria, tienda de juguetes, tiendas por departamentos, etc

Aquí les dejo unas fotos del parque:

 

memorial_gardens

12

34

56

78

910

1112

1 comentario:

Koalita. dijo...

Super lindo el sitio :D