sábado, 18 de febrero de 2012

Nuestros Costos Dentales

 

Esta es una lista de costos dentales que hemos tenido en Australia. Parte de la factura es pagada por el seguro, ya que nosotros pagamos un extra de $70 al mes para que nos cubra este tipos de costos. Nuestro costo mensual en seguro, en este momento, es de $240 al mes.

· Gian

o Examen Oral $48

o Tres radiografías $125

o Pagado por el seguro $58. Nosotros $115

· Gian

o Reparación de 2 caries $235 ($117 c/u)

o Pagado por el seguro $75 Nosotros $160

· Bexi

o Extracción de muelas del juicio. Alrededor de $1,200.

o Nosotros $500. Seguro $700.

· Enzo

o Examen oral (en el cuidado de niños)

o Costo $0 :)

3 comentarios:

Reygt dijo...

Mieeeeeee Gian, sabía que las cosas odontológicas eran caras pero no taaanto Dioxxx, procuraré revisarme los dientes antes de irme.

Saludos.

K-2 dijo...

Yo creo que el seguro donde mejor se lució fue con lo de la muela del juicio. Y con esto creo que ya los que vamos allá nos podemos hacer una idea del costo de los tratamientos dentales.

GianSaro dijo...

Si. Yo creo que una de las cosas mas caras en Australia es la medicina. Por eso una de las cosas mas importante al llegar es comprar un seguro aunque no cubran 100% de los gastos.