domingo, 21 de septiembre de 2008

Respondiéndole a Luis

Luis me dejo un comentario en mi entrada de título "Interconectado" de fecha 07/09/08. Me parecieron tan buenas sus palabras que decidí ´dedicarle una nueva "entrada" a la respuesta. Aqui empiezo...

Hola Luis! Muchas gracias por tu comentario y ciertamente me ha hecho reflexionar bastante. Como el dicho dice es fácil ver la pajita en el ojo de otra persona, pero es increiblemente díficil ver la viga en el ojo de uno mismo.

Con relación a los del Post del estacionamiento. Ya muchas personas me han hecho la misma observacíon que tú. Realmente no tengo una excusa para mi, excepto que todos los estacionados allí debemos compartir un poco la culpa, ya que uno se estaciona un poco mal y obliga al siguiente a estacionarse un poquito mas mal y la cuestión se va escalando. Sin embargo aprovecho este momento para disculparme con el Sr. del otro vehículo por mis comentarios hacia él y ahora solo le deseo que lo orine un perrito (porque ciertamente me dolio el golpe que me di con la palanca del vehículo)

Con respecto a tu recomendación la tendré muy en cuenta, sin embargo, por razones de psicología es necesario que continue escribiendo todas las cosas que me molestan acerca de mi pais. Explicare esto de forma corta.

Veras no importa cuan buena sea la vida de una persona, ésta siempre encontrará defectos en ella (la mayoría por lo menos). Cuando se análizan estos defectos en relación a los de la vida de otra persona pueden parecer muy tontos (pierdo gran parte de mi vida en las colas de los bancos, cuando en otro lado una persona tuvo un accidente vehicular y perdio TODA su vida). Todo esta en la relaividad. Por ello es importantisimo para mi resaltar todos los problemas y aflicciones que tengo en la actualidad de manera que cuando este en Australia y surgan nuevos problemas siempre tenga un punto contra cual compararlos (ok tengo estos nuevos problemas, pero recuerda los que tuviste anteriormente).

En mi opinion es importante para todo inmigrante recordar siempre las razones por las que dejaste tu tierra para que cuando te entre la depreción (y lo mas seguro es que te llegue) o cuando las cosas se pongan dura (y lo mas posible es que se pongan) y pienses "Porque Diablos me fui de mi pais" tengas un recordatorio de porque lo hiciste".

De cualquier forma, de tu comentario saque una nueva resolución y es que voy a crear una nueva sección donde voy a colocar las cosas bonitas de mi país. Enfocarse solo en lo malo (aunque en mi opinion tenga utilidda en el futuro) es una tortura para el alma. Te resta tu alegría y emsombrece tu personalidad.

Bueno te repito mis gracias por tu gran comentario Luis. Por cierto una buena pagina para encotrar información para el IELTS (Me sirvió muchisimo) es http://www.ielts-blog.com/, espero te sirva.

2 comentarios:

Adriana C Lopez dijo...

Hey Gian! la mejor manera de recordar por qué nos vamos de nuestro país, es colocar en el techo, justo encima del lado de tu cama, una foto del señor Verruga!!

GianSaro dijo...

Ha ha ha. Eso también es una buena forma de tener pesadillas toda la noche.