jueves, 22 de septiembre de 2011

Ciudadano del Mundo

Así me sentí cuando utiliice mi tarjeta para comprar por internet un libro en estados unidos y que me lo enviaran hasta mi casa.

Compré un libro de informática que había encontrado en una biblioteca aquí. El libro me pareció tan bueno que decidí agregarlo a mi colección. Era un libro viejo, así que iba a ser difícil encontrarlo en una librería, además de costoso. Así que busqué en Ebay y lo compré usado por 3 insignificantes dolaritos. Aunque tuve que pagar $10 por el envío desde USA hasta Australia.

Cero preocupaciones por cupo de dólares, tramites de Cadivi o incluso por el alto costo de conversión ya que la moneda aquí es igualmente fuerte y después de terminar la transacción me sentí libre. Libre para comprar lo que quiera, en la moneda que quiera y donde sea.

Me sentí, por primera vez, como si el mundo fuera un campo de juego donde todos tienen acceso y yo podía entrar libremente. Excepto claro, por aquellos con padres sobreprotectores que no los dejan jugar en él.

2 comentarios:

Adriana C Lopez dijo...

Que rico es poder ser libre.

Nos Vamoz dijo...

Debe ser una sensación increible! trato de imaginarmelo pero no puedo... espero poder sentirme como un ciudadano del mundo pronto :)

Saludos!

@TavotoOz