lunes, 31 de octubre de 2011

Bush Magic Play Park

Por alguna razón tanto Enzo como yo tenemos una obsesión con los parques. A él le gustan los columpios y trampolines diferentes en cada parque al que vamos y a mí me gusta verlo mientras se divierte.

Aunque a veces es medio fastidiosito porque cada vez que pasamos por el frente de un parque Enzo me hala la mano para que lo lleve y terminamos deteniéndonos casi que un vez por cuadra.

El fin de semana fuimos al Centro Acuático y justo al frente queda un parque bien bonito. Así que continuando mi serie de parques de Adelaide aquí les dejo unas fotos...

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

y algunas del centro acuatico…

n

o

p

q

r

2 comentarios:

@Ozzympsons dijo...

Este es el famoso centro acuático de Adelaide que acaban de reabrir?.

Adriana C Lopez dijo...

Ooooohhh!!! no sabia que el centro acuático era asi!!!! Tengo que llevar a mi chamo!!!!!!!!!!!!!