lunes, 25 de enero de 2016

Al lado de mi antiguo trabajo

Querido diario

En la ruta hacia el parque de St Kilda pasamos junto a mi antiguo trabajo que queda al lado del Entertainment Centre. Adelaide es como una especie de pueblo gigante y siempre te encuentras pasando por las mismas zonas. Del lado contrario de la vía queda una sección del rió Torrents en donde colocan como una especie de pesebre en diciembre. 

Decidimos pararnos a mirar un poco


Del lado derecho el pesebre. Del lado izquierda una de las tantas rutas de bicicletas en Adelaide


Los letreros rojos dicen feliz navidad en varios idiomas

No es la primera vez que vemos esta exhibicion. Y aunque esta vez vinimos por casualidad, con esta suma 3 años seguidos que hemos venido. La exhibicion en realidad no cambia, pero me agrada la idea de formar otra mini-tradición. Me hace sentir un poco mas en casa


Este es el camino de bicicletas. Pasa por debajo del puente y después de unos 8 km llega hasta Elder Park donde pasamos el fin de año. Si sigues el camino mas aun, llegas hasta la casa donde primero alquile una habitación cuando llegue a Australia. Ya ven, siempre las mismas zonas. Esto es algo que me encanta de Adelaide, no tardas mucho en empezar a sentir familiaridad.

Ese es el edificio donde trabajaba antes Haircare Australia.  El camino de bicicleta me lo conozco de memoria porque es el que tomaba en mi bicicleta cuando trabajaba por acá. Desde mi casa eran como 13km los cuales hacia como en 30-40 minutos mientras disfrutaba el paisaje

El Entertainment Centre. En realidad es el estacionamiento del Entertainment Centre. Antes era un estacionamiento común y corriente pero decidieron ampliarlo y convertirlo en un estacionamiento de múltiples pisos. Del otro lado del edificio queda el TRAM así que ellos ofrecen un servicio muy bueno que es que te puedes estacionar allí pagando solo $4 y como desde aquí el Tram es gratis hasta el CBD te sale muy económico. Creo que lo mas barato que puedes encontrar para estacionarte dentro del CBD son como $16 en los actuales momentos.


2 comentarios:

depyaoz dijo...

No te puedo creer que los 8 km son de bicisenda! me encanta!... y que dedicación 30 a 40 min en bici al trabajo.. ida y vuelta... eso si que es un aporte al cuidado del medio ambiente.

Entonces ya estuviste por varios trabajos distintos, yo me acuerdo del de las parrillas de BBQ y después de ahí me perdí. Acordate que me debes el post de la experiencia en los cambios de trabajo ;D

Elvira Guerra dijo...

DIOS!!! que rico sin abrigos, y sin vestirte como cebollas, por las capas y capas de ropa, me encantan las fotos que subes. Nosotros aqui con 6 grados y con una humedad de 86% es terrible para las personas mayores como yo :( SALUDOS