sábado, 10 de mayo de 2008

El primer post de mi vida

3 meses atrás no tenía ni idea de lo que era un blog. 2 meses atrás supe de su existencia y me pregunte a mi mismo ¿Qué tipo de persona perdería su tiempo en algo así? 1 mes atrás empecé a leer el blog de un argentino que decidió empezar su vida desde cero en Australia. Y, ahora estoy escribiendo estas líneas.

Leer el blog de ese argentino me enseño una de las razones para escribir un blog. Lógicamente existen muchas, pero ese blog me enseño cual es mi razón principal... Compartir mis experiencias en tierras Australianas, tanto las buenas como las malas (especialmente las malas) con aquellas personas que como yo sueñan con saltar el charco y rehacer sus vidas, pero que dudan porque no conocen los futuros problemas que van a afrontar y, porque no, los posibles futuros placeres que van a disfrutar.

Adicionalmente, espero que este Blog sirva para que mi familia pueda saber regularmente acerca de cómo me está yendo por allá y por último como una especie de medidor de progreso para poder darme cuenta de que tanto me acerco a las metas que tengo planteadas para aquellas tierras (todas las iré detallando poco a poco).

Por último, como ya se habrán dado cuenta todavía estoy atrapado en Venezuela (un poco dramática la expresión no?, pero de verdad es como me siento), apenas estoy empezando mi proceso migratorio, es decir, que estaré cumpliendo mi primer objetivo (mudarme a Australia) en aproximadamente año y medio siendo pesimista. La idea que tengo para este blog es principalmente reportar mi experiencias allá, así que mientras que transcurre ese año iré puliendo mis habilidades como corresponsal y blogista ya que no soy experto en la escritura (disculpen por adelantado todos los HORRORES ortográficos) y es primera vez que público un blog.

Espero, a medida que el tiempo avance agregar más secciones a mi blog, hacerlo más interactivo para oír las criticas de mis futuros lectores y simplemente aprender a escribir de forma interesante porque apuesto que el que este leyendo estas líneas debe estar super arrepentido de haber empezado.

Pero recuerden... No hay mal que por bien no venga, así que sigan leyendo les garantizo que antes de los 50 posts encontrarán algo que les parezca medianamente interesante.

2 comentarios:

cristina savaleti dijo...

hola giansaro me mucho gusto de q le des otro rumbo a tu vida, asi como de emigrar a otro pais, me diverti leiendo post chaaaaaaaaaaaoo y suerte

GianSaro dijo...

Gracias Cristina. Cambie la dirección del Blog a proyectodejarelpelero.blogspot.com, espero que sigas leyendo