miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Masoquismo? o ¿Falta de figura maternal?

Hoy mi esposa se fue con todo y chamito a pasar unas vacaciones de una semana con mis hermanas en la Ciudad Capital. Como alguien puede asociar la palabra vacaciones con Caracas está más allá de mi entendimiento. Trafico, agite, alboroto, bullicio, costoso y peligro si, pero Vacaciones, no lo creo.

Lo importante del asunto es que tengo una semana para mi solito y en vez de llamar a mis amigos, comprar las frías y armar la partida de domino, me quede en la casa sintiendo algo que nunca me imagine que era capaz de sentir… Soledad.

Si no me conociera mejor (y me conozco desde que era pequeñito y vi una figura muy bonita

frente al espejo) diría que extraño tener a alguien que me obliga a acostarme
temprano, no me deja salir con mis amigos y se molesta si me ve jugando en la computadora (quien quiera que llamo a las abrazaderas usadas para inmovilizar a las personas “esposas” no pudo estar mas acertado). Lo cual me hace hacerme una

pregunta muy importante:

Soy masoquista? O es que simplemente extraño a mi Mamá?

Encontrar la razón requerirá buscar en lo más profundo de mi alma y realmente no estoy seguro de que tenga una (ateo), pero algo bueno pude deducir de todo esto. Considerando que mi esposa se fue al mediodía y para estos momentos son las 9pm y ya la extraño, me ha demostrado que tengo una gran capacidad para adaptarme a cualquier tipo de situación y circunstancia, incluso aquellas circunstancias en donde debes salir a trabajar todo el día para darle tu salario a otra persona (esposa) y que cuando llegues a tu casa quiera controlar cada movimiento que hagas (cualquier parecido con la definición de esclavitud es pura coincidencia).

Si he logrado adaptarme a todo eso en menos de 1 año, se que fácilmente puedo adaptarme a todo lo que Australia me ponga por delante.



P.D: Ya aprendí a agregar imágenes. Lo único que necesito es...., bueno..., imagenes.

No hay comentarios: