lunes, 5 de enero de 2009

Mi Pueblo Esta Creciendo...Estoy tan Orgulloso


Primero que nada Feliz Año a todos. Espero que todos nuestros sueños se cumplan en este año para que así podamos inventarnos algunos nuevos para el próximo :)

Como había prometido a un lector en los meses pasados voy a abrir una nueva sección en la que voy a publicar todas las cosas buenas tanto de mi pueblito (Acarigua) como de Venezuela. Espero lograr publicar aunque sea un "entrada" en esta categoría cada mes. Así que calculo que para Agosto ya debo haber terminad0 de escribir todo. (Lo siento nunca puede dejar de lado el sarcasmo)

En esta primera entrada voy a escribir acerca de como mi ciudad natal esta creciendo. Ahora por primera vez tenemos un gran centro comercial de la talla de los mejores en Caracas. Tiene espacio para 177 locales, 51 kioscos, Seis restaurantes y parque infantil. Por lo momentos calculo que debe estar ocupado en alrededor del 60%, pero pronto llegará a su máxima capacidad.

Adicionalmente ya esta en construcción y se esperaba abriera sus puertas el diciembre pasado, pero nos quedamos esperando. Este es otro súper centro comercial tan grande como el Llano Mall (quizás mas) e incluye un hotel. Pero de todo esto escribiré en otra entrada.


Cuando ambos estén en pleno funcionamiento será muy agradable ver como compiten para ganar al público. Por otro lado, me preocupa que la ciudad no sea lo suficientemente grande o el desarrollo económico no sea tal que permita la subsistencia de ambos. Solo quedar esperar y ver que pasa.

Por cierto, el hijo de la familia accionista mayoritaria del centro comercial (que ahora es el gerente) fue un gran amigo mío durante el bachillerato y gran rival en los juegos de baloncesto. De haber sabido esto hubiera mantenido la amistad durante mucho más tiempo. En su lugar me puse a hacer amistades con los que ahora son mis compadres (Landy y Jhosmar) que no me brindan ni una hamburguesa. Pero que se le va a hacer.

No hay comentarios: