domingo, 28 de diciembre de 2008

Año Nuevo...Look Nuevo!

Hasta que al fin descubrí como cambiar el look de esta cosa. Me tomo como 3 dias de stress y mal humor, pero lo logré!

Para que puedan apreciar el cambio de mejor forma aquí les dejo el "antes" y "después".





Que tal? a mi me parece una gran mejoría aunque para ser sincero no me identifico mucho con el carro ya que a mi ni me gusta manejar, pero bueno, nada es perfecto, cierto?

Mi esposa ya me hizo las primersa críticas: constructivas o negativas? todavía estoy analizando eso. Sus palabras fueron mas o menos las siguientes:

El anterior era horroroso. Era deprimente de tan solo verlo. No provocaba ni leerlo. Ahora esta mas bonito, solo necesitas empezar a escribir cosas que sean interesantes y que esos "post" no sean tan largos porque que fastidio!

Los dejos amigos. Espero les sea mas ameno a la vista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Giansaro
Felicidades por tu nuevo look, esta muy bonito y moderno. El otro también nos gustaba igual.
Somos de Caracas y también tenemos los mismos planes que tu.Están excelentes tus consejos sobre el inglés ojalá los puedas completar.
Exitos en tus planes y que 2009 sea un excelente año para ti y para tu familia.
Mari, desde Caracas