domingo, 14 de diciembre de 2008

Red Social VEA

Por ahí el 03/07/08 publique una entrada en la que me disponía a hablar o mas bien escribir acerca de alguno de los servicios de mi agencia de inmigración que me parecían excelente en extremo.

Como recientemente me vi beneficiado por uno de esos servicios me puse a revisar lo que había escrito anteriormente y me di cuenta que a pesar de que dije que iba a escribir acerca de la red social de Viva en Australia (social.vivaenaustralia.com) nunca lo hice. Así que, aunque un poco tarde, me dispongo a hacerlo ahora.



Si de describirlo en una sola palabra necesitare escogería: “El tipo de servicio que marcan la diferencia en una empresa y que demuestra que están en la constante búsqueda de ofrecer un mejor servicio a sus clientes”
Porque…? Porque es increíblemente útil. Emigrar es algo difícil por muchas diferentes razones, pero entre estas una de las principales, en mi opinión, es el hecho de que te vas a un sitio donde no vas a contar con una red de apoyo formada a lo largo de tu vida como son amigos, familiares y vecinos.
De allí la utilidad de una red social enfocada a personas con una misma meta de inmigración. Te permite conocer a personas con metas muy parecida a las tuyas, con formas de ver el mundo igualmente similar y que últimamente podrían resultar siendo tus futuros vecinos o tus primeros conocidos en tierras lejanas. Mas aún si se toma en cuenta los lazos de hermandad que los proyectos difíciles tienden a generar.



Por mi parte puedo decir que gracias a dicha red he tenido la oportunidad de conocer ya a 3 familias personalmente (no son muchas, pero es que tengo problemas de timidez) y estoy maravillado por la calidad de gente que son, y no me puedo sentir mas orgulloso de llamarlos amigos.
No se porque, pero de repente siento que no voy a estar tan solo por allá lejos.

No hay comentarios: