domingo, 7 de noviembre de 2010

La Copa Melbourne

Este 02 de Noviembre se celebró la Copa Melbourne en Australia. Al igual que con cualquier tipo de evento deportivo aqúí en Australia había una excitación general en el país con el acontecimiento.

En todos los cafes y bares de la ciudad se veían letreros invitando a la gente a ver el evento en el local y ofreciendo sus productos (cerveza) a precio mas económicos. En la propia Melbourne es un dia tan importante que hasta es considerado feriado y en este tipo de paises no muchos dias son considerados feriados.

En la empresa todos fuimos vestidos con nuestras mejores ropas de domingo ese día, imitando la forma como va la gente a esas carreras y organizamos rondas de apuestas y premios para los mejores vestidos. IMG01026-20101102-1740

Yo gané en unas de las carreras el segundo lugar y me llevé para la casa la grandiosa suma de $13. Después de las carreras cada quien escribió en un papel su voto para los premios de “Hombre Mejor Vestido”, “Mujer Mejor Vestida” y “Mejor Sombrero de Mujer”.

Ya que no muchos de los hombres que trabajan allí se pusieron sus pintas, vi que tenía cierta posibilidad de ganarme el premio hasta que Terry, mi jefe directo en la parte de informática, entró a la habitación. Traje de pinguino, Sombrero de Mafioso, Lentes oscuros y el toque de gracias, unos binoculares para poder ver con lujos de detalles la carrera en la televisión que estaba a dos metros de distancia. Todas mis esperanzas se desvanecieron, pero por lo menos fui recompensado porque la mamadera de gallo que le montaron no fue normal.

Sin embargo, mi imponente físico y perfil de actor de televisión se impuso y gané. Llevándome el codiciado premio a la casa. Bueno, quizas decir que gané puede ser una pequeña exageración. Lo que paso fue que ya para la mitad del conteo de votos Terry acaparaba el total de los 10 votos que habían sido contabilizados al momento y anuncio que como ´él es una persona tan generosa y blah blah blah iba a donar su premio a el segundo lugar y casualmente el 11avo voto fue para mi.

La votación en total quedó 18 votos a favor de Terry y un único, solitario, ermitaño, voto a mi favor. Si me preguntan creo que hay hubo gato encerrado porque Terry tambien quedó de segundo lugar en el concurso de “Mujer Mejor Vestida” y “Mejor Sombrero de Mujer” con 4 votos en cada área. Pero yo soy un buen perdedor y no dije nada al respecto. Además que fuí yo quien se termino llevando la cajita de deliciosos chocolate a su casa. Que por cierto, en un descuido se los comieron todos entre Enzo y Bexi, sin importarles todo el esfuerzo que tuve que hacer para ganarlos.

IMG01028-20101102-1745

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Jajajaja... Ay Gian, tu eres un show... Un abrazo.

Gaby dijo...

Jajajaja.... felicidades por tu premio :D

Si así es en Adelide, no me imagino cómo será en Melbourne!!!!...

Besos

G

Adriana C Lopez dijo...

JAJAJAJA veo que la parte de socializar no te ha costado para nada... way to go!!!