viernes, 31 de diciembre de 2010

Fotos de Fin de Ao 2010

Para terminar el año voy a publicar algunas de las fotos que he tomado por acá. En estos 8 meses.

 

1 P2050007

Mi Llegada a Adelaide. En el aereopuerto. Vean las maletas al fondo

El hostal donde me quede las primeras 2 semanas “BackpackOz. Altamente recomendado.

P2070032 P2020003

Bicicletas. Sólo tenias que dejar tu pasaporte o identificación en la recepción y te ibas a pasear por la ciudad

El hostal donde me quede las primeras 2 semanas “BackpackOz. Altamente recomendado.

P2020002 P2070031

La cocina. Aombrosamente pulcra y limpia a pesar de que es compartida

La conservación del agua siempre es primero por estos lares.

P2030026 P2030025

Por error me dieron una habitación de las grandes con televisor y todo

Incluso cama matrimonial

 2 2-1

La casa de Eduard donde vivi durante los siguientes 3 meses

La camita

2-2 2-3

Una de esas vistas espectaculares desde el jardín

El patio gigantesco. Al fondo el aro de basket donde Eduard y yo echamos unas partiditas.

2-4 3

El espectacular parte que quedaba al frente

Estatua de Paez cuando se dió cuenta que la cosa estaba fea en Venezuela e inmigró para Australia

 3-3 3-4

El rio torrents. Competencia de Kayac

3-5 3-6

Frente a la Libreria del Estado

Libreria del estado. Una de las varias instalaciones que están regadas por el centro de la ciudad

3-7 3-8

En Adelaide les gusta conservar la arquitectura de sus inicios y se ven muchos edificios como estos que contrastan con las nuevas edificaciones de hoy en dia.

Museo

3-9 3-12

Estación del Tren

Ikea donde todos los inmigrantes compran sus primeros muebles

4-14-2

Las famosas ventas de garajes que este inmigrante a usado mucho para amoblar su casa.

3-13  6-1

Iglesia con cierto toque angelical

Aqui también se pueden ver indigentes

 6-2 6-3

Algunos de los indigenas viven en los parques. En el trabajo me dijeron que podría ser peligroso andar por allí en las noches porque a veces se te acercaban a pedirte cigarros.

Y de vez en cuando la delicuencia hace acto de presencia. Al porbre dueño de esta bicicleta le dejaron solo un caucho y el asiento

6-5 6-6

En Acarigua teniamos el telecañero. Aquí existen estas licorerias donde entras con tu carro y tienes los licores a ambos lados.

Juegos de mesas que puedes pedir prestados en la biblioteca de juguetes. mi hermana sería feliz aquí.

6-7 7-1

En Australia se hace todo tipo de actividades. Este anuncio es para formar grupos de personas que les guste caminar

Bexi y Enzo cuando llegaron. El árbol a la derecha ya no existe.

7-2 7-3

En la Plaza Victoria

Bexi y Dave

8-1 8-2

Nuestra casita alquilada después de que quitaron el árbol y plantaron uno nuevo. Junto que el nuevo árbol nos llego un tobo y una cartica que nos pedia colaboración para echarle agua en su etapa de crecimiento.

Acampando en la sala porque habiamos lavado las alfombras. Odio las alfombras

8-3 9-1

El dia que estrene mi parrillera

Fiesta en el cuidado de niños por el cual no pagamos porque el costo esta incluido en el curso de Inglés de Bexi que pagamos desde Vzla

9-2 9-3

Parques en Australia

9-4 9-5

Tan espectaculares que yo pagaría para entrar sin remordimientos

9-6 9-7

Las frutas suelen ser mas grande de los normal por aquí

No pueden faltar las parrilleras publicas ubicadas en la mayoría de los parques de Adelaide y Australia

10 comentarios:

helemendez dijo...

Buen post, buenos 8 meses por lo visto y, estoy confiada, un buen año que empieza!... Feliz año nuevo, salud y prosperidad!!! Esperando que podamos compartir esas experiencias de vida pronto, sobre todo por la tranquilidad. Ademas que estoy segura que mi esposito se uniría a esas caminatas por las colinas..... Jijijiji.

Saludos a Bexi!
Hele

Nos Vamoz dijo...

Hola Giancarlos! ante todo Feliz Año 2011 en tierras australianas :D!!! siempre leo tu blog porque para mi es como una pastilla tranquilizante que me da esperanza y fuerzas para seguir luchando para llegar a tierras australianas!

Lo que mas me gustó de tu post fue como te respondiste a "que estaría haciendo justamente dentro de un año ya en Australia?" fue muy bueno... así espero sentirme un día, se me puso la piel de gallina al leer "A donde se fueron mi problemas? Te preguntas. Tienes ya 7 meses sin verlos" me alegra muchisimo que estes viviendo ese sueño!!

De corazón espero que este año esté lleno de muchas mas bendiciones y que a ti junto a tu familia les vaya increiblemente bien este 2011!!

Saludos,

Gustavo

Nos Vamoz dijo...

Ups Giancarlos, creo que posteé mi comentario en la entrada equivocada! mi error, disculpa esa... era en "Hoy! de Camino a la Casa"

Gustavo

Adriana C Lopez dijo...

Excelente post fotográfico! Me servirá para mostrarle a mi hijo en qué parques va a jugar desde mediados de este año...!

Rodrigo dijo...

Hola Gian, Feliz año hermano!

Excelente selección de fotografías que ilustran perfectamente lo que fue parte de tu año allá en Adelaide, imagínate lo bueno que va a ser el 2011.

Por las fotos veo que migraste de la misma manera que yo lo haré, te fuiste tú primero y luego tu esposa e hijo. Yo llegaré a Adelaide el 04 de mayo y luego mi esposa Adriana López (con quien has hablado en algunas oportunidades), e hijo Julio César, llegaran a finales de Agosto, principios de Septiembre.

Tremenda opción esa del BackPack Oz, la tomaré en cuenta, aunque también quiero ver la posibilidad de alquilar una habitación, en caso de que sea más barata y lo pueda hacer desde Venezuela.

Avísame si puedo agregarte al facebook y/o al skype para molestarte un poco con preguntas para no sentirme tan inseguro al momento de irme solo para allá. Me puedes escribir a rodrigo.pinedo@gmail.com.

Muchas gracias por alentarnos con todas tus experiencias publicadas en el blog y absolutamente todo lo mejor para ti y los tuyos en este nuevo 2011.

Saludos,
Rodrigo Pinedo.

Anónimo dijo...

Buena entrada. Mira papaLZLZL, necesito hacerte unas preguntas y soy medio muy noob en esta vaina de los blosssss. Si hay ergun emailssss que me piches o me dirijes al link donde te pueda pasar uno.

FTW la estrategia de las ventas de garage. Unos panas me han dicho que used es the way to go.

Gracias.

GianSaro dijo...

Hey Gracias a todos por sus comentarios.

Chama dame tu correo y te echo el cuento de las ventas de garaje

Antonietta dijo...

Broooo me encanto la foto de la jugueteria que alquilas juegos de Mesa.. ya sabes cual va a ser nuestro sitio más frecuente cuando vaya a visitarte!!!
Me encanta ver como ayudas, gracias a tu blog, a otras personas que comparten tu mismo sueño.
Espero de todo corazón que este nuevo año sea mejor de lo que ya has vivido y que las oportunidades te sobren.
Se te extraña mucho
Besos

Elvira Guerra dijo...

Me encantaron tus fotos (sobre todo porque son jóvenes, toda la vida por delante Dios los bendiga)

PD algo preocupada de como esta ese país estos días, inundaciones e incendios, a cuidarse mucho

Alex Alvarez dijo...

Me encanta la foto de Paez y la del rio uTorrent, competencia de Kazaa.