viernes, 19 de febrero de 2016

Dia de Australia 2016

Querido Diario

El 26 de Enero fue el Día de Australia. Es un día muy celebrado en Australia, por supuesto, y cae durante pleno verano así que es un día excelente para ir a la playa o hacer un picnics en uno de los maravillosos parques australianos, entre otras muchas cosas (casi todas incluyendo alcohol)

Nosotros, sin embargo, pasamos un día tranquilo. Cuando nos despertamos en la mañana decidimos ir a desayunar en nuestro restaurante favorito que casualmente fue el primer restaurante que fuimos cuando llegamos a Australia y que queda al frente del consejo de Unley.

Para nuestra sorpresa (aunque realmente ya no debería ser sorpresa sino mas bien la norma) el consejo había organizado una pequeña celebración.



Esta es la calle principal de Unley. Del lado derecho esta el consejo y la biblioteca. Atrás de donde tomo la foto queda el centro comercial donde hacemos abasto. Un poco mas atrás del consejo queda el cuidado de niños al que Enzo iba cuando era pequeño



Este es nuestro restaurante favorito. Cuando llego a Australia en Agosto del 2010 y justamente en ese mes es su cumpleaños. No conocíamos a mucha gente entonces, pero una familia venezolana que recientemente nos habían presentado nos invitaron a este restaurante a comer postre y celebrar el cumpleaños de Bexi. 

Desde entonces este se ha convertido en nuestro restaurante favorito al que venimos cada ves que queremos comer algo realmente sabroso, sin importar si es desayuno, almuerzo o cena. 

Cuando yo venia a buscar a Enzo al cuidado de niños, antes de ir a la casa, veníamos aquí y el se comía una funny face (una galleta) y yo me tomaba un jugo. Me recordaba mucho cuando, de pequeño mi papa me llebaba a comer helado y me di cuenta que el disfurtaba tanto ese momento como yo disfutaba mi helado

Agarramos un par de banderas y banditas que decían "Soy Australiano" y nos la pusimos con orgullo (por lo menos yo, A Enzo lo amenace con que si se la seguía quitando no le iba a quitar los derechos de TV, pero igual no me hizo caso)



Había un área de juego para niños


Y un grupo australiano cantando, así que aproveche y les compre un CD


Este es el grupo

3 comentarios:

depyaoz dijo...

Excelente Gian!... Algo curioso, parece que siempre hay algo que hacer allá. Eso está muy bueno!

GianSaro dijo...

Asi es DEPYAOZ

No una sola cosa, sino multiple eventos alrededor de la ciudad tanto para familias como para parejas, niños, adultos, etc.

De verdad, la unica razon para quedarse en la casa es para descanzar, pero no porque no hay nada que hacer.

Ya veras cuando estes por estos lados :)

depyaoz dijo...

Ni lo menciones que me da unas ganas!... Te cuento que durante el fin de semana estábamos hablando con mi esposa que era una lastima que las playas de Adelaide no son tan lindas como las de Queensland, mirá que justo ayer estaba mirando en el instragram y me salió en el perfil de South Australia una foto de un tipo andando en bici en una playa de Kangaroo Island y cuando vi el agua me quede boquiabierto! Es lo mismo que las playas de Queensland!... No recuerdo si alguna vez estuvieron por ahí ustedes. Qué tal es el paseo?