viernes, 12 de febrero de 2016

Vestuario para bicicletas


Querido Diario


Después del incidente del robo de la bicicleta estuve varios meses subiendo mi bicicleta nueva hasta una oficina del piso 6, que estaba desocupada para guardarla allí. 

Era todo un fastidio porque tenía que montar la bicicleta en el ascensor. Así que tenía que esperar que llegara uno y que no hubiese nadie más esperando porque me daba pena montar la bicicleta mientras otras personas lo usaban.

Así estuve un par de meses hasta que recibí la nueva noticia que el edificio donde trabajo había habilitado un área exclusiva para guardar bicicletas para las personas que trabajamos allí.

Aquí te dejo unas fotos



La entrada es con una tarjeta magnética que abre la puerta

Tiene vestidores donde puedes guardar tu casco y cosas

Colgada del lado izquierdo, pueden ver la toalla comunal. Aqui piensan en todo

Hay varios espacios como estos donde puedes guardar la bicicleta. La negra es la mia



Ducha




Como introduccion a las nuevas instalaciones en mi trabajo trajeron a una persona de BikeSA (Una organizacion que fomenta el uso de bicicletas) para que nos recordara las reglas de andar en bicicleta y me regalaron un covertor para el morral, un estuche para colocarlo debajo del asiento y otras cositas



3 comentarios:

Elvira Guerra dijo...

HIJO ESO SE LLAMA PRIMER MUNDO!!!!!

NO DEBEMOS DE CREER QUE PORQUE SALIMOS DE LATINOAMERICA, TODO LO DEMÁS ES PRIMER MUNDO, NOOOOOOOOOOO TE LO DIGO YO QUE VIVO EN ITALIA, Y ME PERDONAN PERO ESTE PAÍS ES EL TERCER MUNDO DEL PRIMERO JAJAJAJJA ASI DIGO YO!! NO SE QUIEN MAS LO CREA PEEEERO PARA MI SI SALUDOS

depyaoz dijo...

Buenisimo! Me encanta! Con un vestuario así me iría todos lados en bici... Justamente siempre pienso en como debe ser ir en bici al trabajo y llegar transpirado, no debe ser algo cómodo realmente. Esa es una iniciativa del edificio donde trabajas solamente o es algo que están haciendo en todos lados?

GianSaro dijo...

No esta en todos los edificios. Muy poco en los momentos, pero esto esta cambiando rapidamente porque hay un fuerte empuje por parte del Estado para hacer que mas gente usen bicicletas para ir al trabajo, lo cual esta aumentado la demanda, especialmente porque me he dado cuenta ulitmamente que dejar tu bicicleta en la calle en el CBD no es muy seguro.