martes, 23 de marzo de 2010

La Risa de la Impotencia

Algunas veces sucede que las cosas se ponen tan mal que uno no puede mas que reirse de la situación. Ayer experimente esto.

Estabamos mi esposa y yo sentados en el sofa de la sala. Agotados, sin animos de mover un músculo. Después de 10 minutos de silencio le digo a mi esposa "Ese niño es demasiado tremendo!". Ella me mira y en tono serio me replica "provoca es salir corriendo!".
Esto causo un ataque de risa que hasta llorar me hizo. Tristemente el momento se acabo rápido porque tuve que agarrar a Enzo que se había montado en el sofa y con medio cuerpo en el aire intentaba apagar el interruptor de la luz.

Aquí dejo algunas fotos de lo que pasa cuando me descuido...

Enzo robándome la cerveza

Enzo utilizando un silla para montarse en el lavamanos y limpiarlo con mi cepillo de dientes


Quien no lo conozca que lo compre

Aunque sea me queda como consuelo que el triponcito va a ser limpio.

No hay comentarios: