domingo, 7 de marzo de 2010

Por que me dejas?

Capitulo 1

Constantemente Te veo ir y venir
Tu no sabes como eso me hace sentir
Pero escribo esto para que entiendas
Como cada vez que pasa mi corazón tiembla.

Debes entender cuantos significas para mí
Debes entender las cosas que haces posible.
Y es que sin ti, confieso, no puedo vivir.
Y es que sin ti, confieso, la vida es inconcebible

Amo como ahuyentas a la oscuridad
Ella huye cundo tu estas.
Amo como le das vida a mi computador
Para que yo pueda cumplir mi rol.
Amo como me permites leer en las noches
Gracias a ti puedo estar despierto hasta las doce.
Incluso amo como ayudas a mi esposa
Sin ti, su ruidoso y endemoniado secador no es mas que una cosa.

Lo que NO amo son tus idas y venidas
Pone mis nervios de punta tus partidas
No saber cuando conmigo estarás
Me hace saber que sin ti, Alegría en mi corazón no habrá.

Tu acostumbrabas a irte esporádicamente
Extraño los días cuando tu ausencia no era tan frecuente
Al menos Dos veces por semana ahora no te siento
Dos veces por semana me quedo sin aliento.

Tus viajes solían ser breves
Yo sabía que en 20 minutos te vería nuevamente
Ahora pueden ser horas de tortura demente.
Que he hecho para merecer que me dejes tan frecuentemente

Se que no me perteneces
Se que no soy el único que te necesita
Cuando en mi barrio hay oscuridad
En alguna otra parte hay felicidad
Supongo que ese es el plan
Que tus dueños tienen para la ciudad

Capitulo II

Ayer hice algo malo
Cuando te fuiste a buscarte Sali en mi carro
Te encontré no muy lejos, dos sectores mas abajo
Me detuve antes de que tu resplandor me tocara
sentado en mi carro observe desde la distancia
Eras tu iluminando rostros ajenos
Y si lo confieso, sentí celos

Cuando llegaste casi ni te percibí
Ahora siento mi corazón endurecido
Ahora cuando te vas casi ni lo percibo
Es posible que me haya acostumbrado?
Es ahora normal que ya no estes a mi lado?
Supongo que la respuesta es Si.

Y aunque ahora ya somos extraños
Todavía recuerdo los buenos momentos del pasado
Y en nombre de ellos solo tengo una esperanza
Por favor! no te vayas antes de que termine esta entrada.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Debe ser duro que haya tantos cortes de luz..

Yo me entere por los blogs de muchos compañeros que así como tu explican el problema..

Se lo duro que debe de ser, cuando se va la luz aquí en México es un caos, pero bueno eso no es diario..

Lo bueno es que sabes a que hora se va a ir..

Saludos!!!

Antonietta Puma dijo...

Bueno bro, casi no puedo ni escribir porque las lagrimas en mis ojos me nublan la vista. Es que con tu poema todos los venezolanos nos sentimos identificados :P jajajajaja