lunes, 26 de abril de 2010

Ultimos Acontecimientos

Me dije a mi mismo que ahora que me iba intentaría hacerme la vista gorda acerca de lo que pasa en mi país. Pero Dios, es tanto lo que pasa aquí que por mucho que cierre mis ojos o tape mis oídos nunca dejo de percibir. Listo algunos:
  • Vendí el vehículo. Deposité la cuota para la inspección antes de la venta por BsF 19,5, pero termine pagando BsF 300 (rebajado de BsF 400) porque sino “chamo aquí estamos muy ocupados, quien sabe para cuando estará listo”.
  • Una amiga que regresaba a su casa luego de ir a una fiesta de despedida que me organizaron los amigos de la universidad, le robaron el vehículo. Preguntenme si me siento culpable.
  • Fui a la oficina de Yusing, un comerciante de origen chino al cual le hice un Sistema de Ventas y que cuando nos reunimos hablamos de todo excepto del Sistema de Ventas, allí él me muestra un video de un robo que había sufrido la semana anterior y horrorizado ante la agresividad de los malandros (no se trata de quitarle a los demás, sino de disfrutarlo parece) que ni la cara tenían cubierta, le pregunto “Ya le mostraste esto a la policía?”, sin embargo antes antes de terminar la ultima palabra ya sabía lo estúpida que había sido la pregunta.
  • Una muchacha conocida fue raptada. Luego recuperada. Algunos días después se quito su propia vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes, a veces me pasa igual, trato de no pensar en lo que ocurre en nuestro amado país, en inventarme de nuevo la vida y los sueños de prosperar y salir adelante, pero es imposible ante tantos hechos lamentables que suceden a diario,y aunque no quiera de nuevo esta el deseo inmesurable de alejarme cuanto antes, de buscar en Australia eso que ya perdimos.....

Anónimo dijo...

Que ese ese sistema de ventas amigo?

GianSaro dijo...

Es un sistema de control de ventas e inventario para automercados. Sin embargo, es bastante específico a las necesidades del automercado de ese cliente mio.

vincentdinho dijo...

Ok pensé que era un negocio que compra cosas de segunda mano, que seria bueno saber de alguno al momento de comenzar a vender todo.

Saludos