jueves, 12 de noviembre de 2015

Paseo de fin de semana Oct 25 2015

Este fin de semana, después de otro intento fallido de inscribir a Enzo en un deporte (El los odia! lo cual no me extraña por que a mi si me gustan mucho y el universo siempre necesita encontrar un balance), llevamos a Enzo a un sitio que se llama Bounce. 

Es un sitio donde lo único que haces es brincar y brincar y eso si le gusta a Enzo. De hecho a Enzo lo invitaron a una fiesta de cumpleaños aquí y desde ese día no hacia mas que pedir que loo trajéramos. Los precios son un poco elevados considerando que es por solo una hora, pero déjeme decirles que esa hora se sienten como 4. Sin embargo, en Australia hay literalmente miles de opciones para hacer que no cuestan dinero y siempre hay eventos y festivales que son totalmente gratis, es solo cuestión de investigar para ver donde están ese fin de semana.

Entrada normal           $17
Estudiantes                 $11.50
Familia                       $59

















Enzo gozando un puyero!


Como en Bounce solo estuvimos una hora, después fuimos a ver casas en un desarrollo nuevo llamado St Claire. Ya nosotros compramos en otro lugar, pero por alguna razón todavía nos encanta ver casas modelos. Supongo que nos hace imaginarnos como sera la de nosotros cuando este lista. Por ahí en Julio del 2016 si tenemos suerte.

Cuando llegamos allá había como una mini-feria gratis (ya ven lo que les decía!) para promocionar el desarrollo. Había una sección con animales de granja y otras cositas. Enzo se metió en el castillo para saltar y a mi me dieron ganas de vomitar de tan solo verlo. Antes de irnos comimos una de las famosas salchichas australianas. Simplemente ningún evento en Australia esta completo sin ellas






En este puestico uno pedía las salchichas. A pesar de que eran gratis solo habían 2 personas en la cola. Un venezolano lloraría de la felicidad.


Estas son las salchichas. Solo una rebanada de pan de sandwich con cebollas freídas endulzadas, salsa de tomate y mostaza. Creanme, después de unos años van a pensar que es lo mas delicioso que han comido en sus vidas.



No hay comentarios: